Resumen final ECE21

Quiero dar las gracias en esta entrada final del recorrido a Vicente (Valencia) por su aportación en todo sentido para conmigo (Y a ESPAÑA) y a Carmen (Asturias. POR LO MISMO) por ser ella misma. Han sido las dos personas que más de cerca me han tenido motivado y a la vez protegido y es por ello que esta entrada la quiero comenzar dándoles las gracias a uno por lo que por detrás arrastra y a una por lo que ejemplariza dado el tiempo que vivimos. Han sido muy cariñosos con nos.


Muchas gracias, VICENTE. Y en tu nombre a la asociación Acampada Moncloa.


Muchas gracias, Carmen, por impulsarme y darme los consejos que tanto me han servido, así como las lecciones que me acompañaron y acompañan.


En mi bendición para con ellos a todos los que de una u otra forma me enviaron sus ánimos, etc.


MUCHÍSIMAS GRACIAS 🙌


De corazón ❤️




Pues hemos llegado, LITERALMENTE 😃👍


Así fue la cosa en estos nueve últimos días:


Una media de 18 kms/día, lo que hará bajar la media total considerablemente. Con un gasto de 227€ que al día nos deja 25€/día.


Cansados como llegamos y yo con la mente puesta en que no podré parar ni descansar, los hicimos en modo busco trabajo y adaptándonos o intentándolo a la nueva situación que se nos presenta.


Obviamente no hubo ingresos. Todo se difumina en el olvido…


Hubo varias entrevistas por hacer pero en la situación que llego y me encuentro no hay posibilidad, ni ganas. Quizá más adelante. 


¿En Bruselas? lo que se podía saber y esperar.

Pida cita por internet y a esperar.

     ¿Esperar yo?

Mi objetivo está cumplido y tengo toda mi existencia para hacerosla imposible, tanto como me la hacéis pasar a mí.


No problemo. Hasta el final, a muerte con todo y todos.


Buscamos Holanda y que sea lo que Dios quiera.



El viaje en su totalidad nos da las siguientes cifras:


3429 kilómetros realizados con un error de más menos 200kms por omisión. Una media de 24 kms por día. Pues muy bien.


Estoy muy cansado para analizar mucho más. Ya lo haré, si encuentro motivación.


En coste del viaje el resultado es este:


Total: 4309€ (Tengo tickets. De donde me los dieron claro)

Una media de 30€ /día. Para mí por lo pasado, mucho y nada a la vez. El dinero vuela y ya.


En la colaboración económica entre PayPal, Transferencia y calle unos 1734 €. No cuento la chatarra que fui sacando día a día, acera a acera.

Así como Acampada Moncloa y a mi pariente doy las gracias a mis Franceses y a mis diez españolazas (Puesto que españoles tan sólo hubo cinco en todo el camino que aportasen a la causa).


Debo dar las gracias encarecidas a mis paisanos. Ella Jienense, él gallego, por la última aportación para permitirme llegar a Holanda. 


Benditos seais ❤️ TODOS.


Y así, con la ayuda de una veintena de personas hemos llegado. Y seguimos...



A lo que veníamos:


Iría: GENIAL.


No la dejo por nada y .


¿Y ahora qué?


Un trabajo.


Un hogar.


Una vida ¿NORMAL?


¿Pensar en volver?


¡ J A M Á S ! Hay tiempo y si no, pues no.


Acabemos esto con la misma dignidad que lo empezamos #ConmigoNo!


A DIOS 🙏 GRACIAS 🙌





¡AH! Sigo necesitando ayuda hasta que tomemos puerto. Por si te hace…


Mientras llega el curro y llego a él 🙏


Pedir siempre antes que robar:


Enrique Pérez Nieto

ES08 1563 2626 3932 6170 2541

            BIC: NTSBESM1XXX 


 Gracias por las monedas 🇪🇦👍


Echa billetes, echa…


Mucho ánimo ☺️



La nueva aventura la cuento por aquí: https://saldelagua.blogspot.com/2021/09/vamos-iria.html?m=1&zx=4e1157c63bb754f7


Lo viejo queda aquí y allí: https://elsinlugarfijo.blogspot.com/?m=1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 21, Albacete - La Gineta VI

El viaje a ningún sitio

🇪🇸 Día 115, Cháteau-Chalon - Poligny